Share:

Objeto contundente lo mató cuando realizaba su labor en empresa de pegante

Su padre indicó que era operario de montacargas pero lo habían puesto a improvisar en un puesto de un trabajador que salió de vacaciones.

En la clínica Campbell murió Pedro Vicente Castro Llanos, de 33 años, tras resultar herido con un objeto contundente que golpeó en su cabeza mientras trabajaba en una empresa de pegante ubicada entre Soledad y Malambo.

El accidente laboral se registró a las 11 y 30 de la mañana de este lunes.

Según Nicolás Castro, padre de la víctima, su hijo es operador de montacargas pero desde hace pocos días lo pusieron a improvisar un puesto de una persona que había salido de vacaciones.

"Lo pusieron a improvisar en una máquina de fabricar pegante y ocurrió el hecho. Antes que sucediera el accidente, un compañero le había dicho que fueran almorzar, pero mi hijo le respondió que lo esperara un momento que iba a prender la máquina de pegante. Cuando fue a encenderla, salió un caucho de la máquina expulsado, golpeándole en la cabeza", dijo el padre.

Por el fuerte golpe quedó inconsciente tirado en el piso. 15 minutos después sus compañeros se dieron cuenta de lo ocurrido.

"Lo llevaron a la clínica Campbell, donde permaneció casi 12 horas en Unidad de Cuidados Intensivos por el golpe en su cabeza, pero a las 11 y 15 de la noche murió".

Castro Llanos residía en la calle 20 con carrera 14B del barrio Pumarejo de Soledad. Era soltero y no deja hijos. Su familia aseguró que tenía planes de matrimonio con su actual pareja.

Más sobre este tema: